miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Te Quiero!


En este dia 22 que tu odias, me gustaria decirte que siento muchísimo ser como soy, gracias por estar estos 9 meses apoyándome y a mi lado. Nunca podré darte todo lo que te mereces, porque eres lo mejor del mundo. Ahora mismo no quisiera que estuvieras junto a mi, pero porque ya sabes que no me gusta que me vean llorar. Eres lo único que quiero en esta vida, en lo que me levanto pensando cada mañana y en lo que pienso que estoy abrazado cada noche. Cuando estoy contigo me olvido de lo horrible que puedo llegar a ser. Y a día de hoy lo único que tengo claro en la vida es que quiero estar contigo siempre, que tu eres la que me da fuerza solo con pensar en ti cada mañana. Se me están nublando los ojos con las lágrimas al pensar que te estoy perdiendo por no decirte esto antes, por haber esperado 9 meses. Te amo, te quiero, eres cuanto deseo, aunque yo no lo sea para ti. No me quiero imaginar mi vida sin ti, sin tu cariño, sin tus sonrisas, que te hacen mejor que cualquiera, ya que nunca sentí un cariño así. Y espero que no sea demasiado tarde para que tu y todo el mundo que lea esto se entere de que no quiero estar sin ti, y que cada 22 tendrá un nombre y una canción. Y que me duele más que nada no estar físicamente hoy contigo, porque pensando en los ultimos 9 meses, solo recuerdo cosas buenas, y no podria soportar que todo se perdiera. Siento, de nuevo, no ser ideal para ti y no poder demostrarte la mitad de lo que quisieras, pero no por no querer, si no por no saber como, y con lágrimas en los ojos necesito decirte que te quiero, que me haces más feliz que nunca y que cuando estoy junto a ti todo es de color, y que si no estuvieras, todo seria en blanco y negro. No me se explicar, porque soy músico, asi que lo haré como tal: contigo todo es una melodía con acordes mayores, animada y feliz, pero sin ti soy arpegios menores, oscuros y tristes. Das armonía a mi vida, y aunque no lo creas, te amo con locura.

Y muchas veces me salta mi vena mas odiable la celosa, porque en esta vida solo tengo miedo de una cosa.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Sí, nunca me cansaré de leer esto, creo que ya te has dado cuenta después de ponerlo en el tablón de tuenti y aquí, pero es que me encanta.
Creo que no hace falta decirte todo lo que te quiero y te amo, eres el mejor el mundo y no puedo imaginar un yo sin ti. Y yo también estoy segura de que quiero estar siempre contigo, a tu lado, abrazándote y besándote, sintiendo aún más amor que el primer día.
Nunca olvidaré ese 22 de Abril, en el que me resfrié (tampoco se me va a olvidar) y en el que comenzamos a ser un nosotros.
Y nunca me arrepentiré de estar contigo ni de arriesgarme a que barriesen el titanic conmigo porque verdaderamente mereces la pena.
"Te amo, te quiero, eres cuanto deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absteneros de comentarios insultantes ya que no os servirán de mucho ni tampoco es que vayan a durar porque serán borrados.