domingo, 29 de enero de 2012

Carta al mejor amigo del mundo ;)


Después de aguantarte durante 13 años la que se merece la fiesta soy yo, pero bueno, otra vez será.
Aunque hace dos años nos llevábamos a muerte por motivos musicales, y mira ahora, quien lo iba a decir, en ningún momento me arrepentí de conocerte. Eres una de las mejores personas que conozco y sin duda sabes cómo ser amigo de alguien.
Es cierto que te llamamos varias veces tonto en el día pero también es cierto que dices cosas sin sentido la mayoría de las veces, pero por mi parte sabes que te lo digo desde el mayor cariño, ya te dije que para mi eres mucho más que un amigo, eres como un hermano.
Hemos vivido muchas cosas juntos y la mayoría de nuestros cumpleaños, eres el único amigo verdadero de la infancia que tengo y me alegro de que seas tú. A los que han decidido dejar de ser tus amigos solo puedo decir que ellos se lo pierden, porque alguien como tú no se encuentra todos los días, sin duda eres especial, ayudas a quien lo necesita sin buscar nada a cambio y eso es algo estupendo, pero también tienes que saber con quién hacerlo.
Sabes que me tienes para todo lo que necesites, y tú más que ninguna de las personas que conozco, porque sé que verdaderamente te mereces todo lo que necesites.
Me alegro muchísimo de que después de tantos años todavía sigamos siendo amigos y espero que la distancia que pueda haber de aquí a dos años tampoco pueda con nuestra amistad. Y en el peor de los casos, en el caso de que la distancia pueda con ella, siempre nos quedarán todos nuestros recuerdos de la infancia, todas las veces que salíamos de renacuajos toda la clase y el parque de enfrente de nuestras casas donde hemos estado tantas veces no de tan chicos, las veces que hemos ido a la piscina y yo me he cagado en todo por tirarme a la piscina con lo fría que está el agua. Siempre que recordemos nuestra infancia seguro que nos acordaremos el uno del otro y eso me alegra muchísimo.
Sigue siendo como eres porque vales mucho y todos te queremos así, siendo el Sergio feliz y amable, no dejes que nada te cambie, ni las personas ni las circunstancias en las que estés.
Te quiere muchísimo,
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absteneros de comentarios insultantes ya que no os servirán de mucho ni tampoco es que vayan a durar porque serán borrados.