domingo, 16 de octubre de 2011

Infancia, dulce infancia

Mi infancia la verdad no se por donde empezar a recordarla, pero bueno, se intentará de la mejor forma.
Sobre todo, me viene a la mente cada vez que veo cada uno de mis peluches, esos peluches a los que tanto he abrazado y contándole mis cosas, sabiendo que nadie se callaría esas cosas mejor que ellos.

 Y que siempre los recordarás con muchísimo cariño y ternura pasen los años que pasen, siempre serán parte de ti y de tu vida de una forma muy fuerte y potente.
Otros muñecos y/o juguetes muy importantes serán esos que te regalen cuando hayas nacido, y evidentemente no te acuerdes de nada pero siempre estarán contigo y los querrás guardar para siempre ya que forman parte de ti tanto como cualquier parte de tu propio cuerpo.

Por supuesto también estarán esos juguetes que te enseñaron tanto, yo por ejemplo, aprendí el abecedario con este juguete tanto en español como en inglés.
Posiblemente no sean regalos para alguien con 3 años para ya se nunca he sido muy normal la verdad, me considero más bien rara, por ejemplo siempre he sido más de este tipo de juguetes antes que de barbies.
Mi primera barbie fue con 7 años osea que imaginad xD
El caso es que sean de lo que sean los juguetes siempre los querrás, sobre todo cuando todavía creías que te los traían los Reyes Magos.



También estarán siempre esos adornos de tu madre los cuales te los tomabas como juguetes y te tirabas la tarde jugando con ellos a escondidas de ella porque sino sabías que había regañona fijo, yo por ejemplo este de la imagen me tiraba largo rato meciéndolo en el columpio, sino ¿para qué iba a estar en un columpio? Lo malo era cuando te pasabas de fuerza o de rato y se caía al suelo y tenías que salir por patas para que no supiera que se había caído por tu culpa porque sino ya para que querías más.

Como podéis ver adoro los peluches xDD
Verdaderamente me encanta y nunca desprecio ninguno, supongo que es lo mejor que se me puede regalar además de que me hace ilusión tener muchos, ahora que sean grandes o no, bueno, medianos y muchos mejor. El caso es que mi infancia esta llena de ellos y sobre todo mi cuarto porque he guardado tantos como mi madre me lo ha permitido, pero por mucho que me haya quejado muchos los ha tirado y a eso ya no puedo hacer nada T.T eso si los que me quedan son porque son lo más especiales.

Eso sí ninguno será tan especial como este pequeñín de aquí, no sé quien me lo regalo ni cuando, no sé que edad tenía cuando lo vi por primera vez, pero desde el momento que lo tuve por primera vez en mi manos y  en mis brazos no lo solté jamás y nunca lo dejaré porque para mi es lo más especial, es el que me quitaba el miedo a la oscuridad por las noches, es el que estaba en todo momento conmigo y el que me acompañaba a todos sitios, nunca me separé de él durante toda mi infancia, era mi pequeño amigo, es mi pequeño amigo y será mi pequeño amigo siempre.
Para mí este oso es como para muchos la mantita de la que no se separaban.
Y es al que más voy a querer y guardar cariño durante toda mi vida.
Por supuesto siempre estarán también todos esos libros de mi infancia, los cuales todavía guardo y jamás tiraré (los libros no se tirán ¬¬) siempre estarán y ya sean estos o los que leo o leído ahora  a mi hija desde luego si se los dejaría leer, pero a otras personas no, a no ser que sea una persona muy muy muy especial para mí, mis libros no se los dejo a nadie.


 ¿Y qué decir de esos super cómics de Ibáñez? ¿Quién no ha leído alguno? Mortadelo y Filemón siempre serán épicos en muchas de nuestras vidas, el 13 rue del Percebe siempre será el sitio donde no querremos vivir por nada del mundo xD
El botones Sacarino al que nunca contrataríamos por nada del mundo y a Pepe Gotera y Otilio a los que nunca pediríamos que nos arreglasen algo.
Y un largo etcétera de personajes de este gran escritor y dibujante.




Por supuesto siempre estará también el gran Disney de mi infancia empezando por Mickey y sus amigos, porque ¿quién no los ha visto alguna vez? ¿Quién no se ha levantado temprano para no perdérselos? Eso en mi caso es fácil porque no duraba más de las 8 en la cama pero bueno xD
Nunca sabremos como podía Donald ser tío sin tener hermanos/as pero bueno lo era.
Jamás olvidaremos lo tonto que podía llegar a ser Goofy y lo repelente que podía a veces ser Daisy.

Por supuesto también los cuentos Disney, de cuando Disney valía la pena.
¿Quién no ha querido nunca ser como Alicia y correr detrás de un conejo blanco y entrar en un mundo lleno de fantasía y aventura?
¿Quién no ha querido cuidar de Bambi cuando se quedó solo e indefenso en un mundo lleno de maldad como es este?
¿O cuidar de Dumbo?
¿Quién no sintió pena de él cuando se reían de él por sus orejas?
Pero con este cuento sin duda nos enseñaron que puedes sacar partido de tus defectos si sabes como hacerlo.
¿Y quién no a querido tener a este gracioso grupo de gatos?
Nunca olvidaré que esta película me la regaló mi abuela, la guardaré siempre. T.T
¿Quién no se ha querido perder en la selva solo para conocer a este simpático oso?
Sí, lo que me gusta es el oso xD
¿Quién no a odiado a Scar?
¿O quién no ha cantado Hakuna Matata?
Sin duda Timón y Pumba eran los mejores de la peli.
Y por supuesto todos hemos querido ir de liana en liana con Tarzán y que nos enseñase a hablar el lenguaje de los monos.
Y desde luego Peter Pan al que le tengo más cariño que a ninguno (sí, soy fan de Michael así que quien sea fan de Michael ya saber por qué =D).
Todos hemos querido poder volar como él y tener una pequeña campanilla con nosotros.
Y quien no se entristeciese cuando Peter y Wendy se tuvieron que separar desde luego no tiene sentimientos, jamás me entristecí tanto con un cuento Disney TTTT_TTTT
Digo esto porque mi madre nunca me ha dejado ver Bambi solo me he podido leer el cuento.

Y en el mundo de las princesas Disney en algún momento nosotras hemos querido ser Yasmín solo para poder volar en una alfombra mágica, conocer un genio tan cachondo como ese y estar con un chico tan romántico como lo es Aladdín.
Para ser sincera Blancanieves es la que menos me gusta pero yo también he querido alguna vez conocer a esos 7 enanitos tan cachondos xD
 Y por supuesto tener a alguien tan fuerte como ese, además de romántico y cariñoso como lo es Hércules.
 Y claro a esta princesa aunque no sea mi preferida me parezco más, a las 12 tengo que estar en mi casa, solo que claro yo no pierdo un zapato porque llegue tarde.
La verdad es que es uno de los pocos cuentos a los que no le encuentro moraleja la verdad.
 Después está nuestra querida amiga la desobediente, si hubiese obedecido no se habría quedado dormida y no se tendría que haber puesto su amado en peligro.
Si cuando nos dicen que hay que obedecer es por algo.
Por supuesto nuestra amiga la pez, siempre he querido saber que es eso de respirar agua, tiene que ser curioso, además de que tener como amigos a un cangrejo y a un pez amarillo tiene que ser como mínimo gracioso y extraño.
Pero todas hemos querido ser sirenas en algún momento, eso está claro.
Y por supuesto no podía faltar mi cuento favorito, La Bella Y La Bestia. Este cuento me enseñó mucho, más de lo que nadie me podía haber enseñado jamás, me enseñó a mirar el interior de las personas y dejar el exterior apartado, me enseñó que el amor está más allá de cualquier cosa, de cualquier adversidad y que la persona que menos crees que puede ser la perfecta lo es, que puedes empezar odiando y acabar amando.
Por todo lo que me pudo enseñar, sin duda, será para mí, el mejor cuento de todos.

Después de todo esto por supuesto están las series de mi infancia.
 La Banda del Patio sin duda era algo que valía la pena ver, siempre puedes revelarte contra quien te oprime y ellos te lo demostraban.
Por supuesto el Pokémon de mi infancia era y siempre será el mejor desde luego, ¿quién no quiso un Pikachu de niño?
Y por supuesto los Looney Tunes.
Siempre amaré a Bugs Bunny ♥.♥
¿Quién no los ha visto alguna vez?
La malvada Angélica siempre será nuestro centro de odio.
Los pitufos y su única chica en todo el pueblo siempre será un... no sé... yo opino que se lo tiene que pasar de puta madre Pitufina.
Y la Pantera Rosa sin duda siempre será la ostia, sin hablar siempre consiguió que me partiera el culo de la risa xDDD
Y claro Lum la chica invasora siempre estarán en mi memoria desde luego.
Eran mis dibujos preferidos sin duda alguna, e incluso de chica jugaba a ser ella, sí, es algo raro, pero que no era la única eso desde luego xD
Y por supuesto Sakura, a esta también me hinché de imitarla desde luego.
Y como olvidar a Oliver y Benji, con sus infinitos campos, en los que los partidos duraban incluso 3 ó 4 capítulos, donde marcaban gol con los lanzamientos más raros que jamás hayas podido ver, desde luego eso es que no hay quien lo olvide.
Y por supuesto todavía estoy esperando que me regalen un Doraemon, yo también tengo derecho a volar con un gorro-coptero y utilizar una puerta mágica para ir donde me venga en gana.
Y desde luego montana era algo espléndido, sobre todo la música de entrada, sí, era lo que más me gustaba.
A Shin Chan hay que decir que le empecé odiando porque por su culpa quitaron a Lum, pero la verdad es que es la ostia, he de decir que hasta coleccioné las pegatinas xD

Y por supuesto los Simpsons a los que nunca he dejado de ver ni dejaré desde luego, es algo que no me cansa.
Esta es mi infancia, he de decir que solo he puesto lo bueno, porque lo malo es mucho más y la verdad no es plan tampoco, es algo que me guardo muy adentro y de lo que soy incapaz de hablar.
Sé que es largo pero porque he puesto las imágenes en grande, porque lo que es texto no he puesto mucho.
Besitos infantiles y quien se identifique ya sabe que tiene que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absteneros de comentarios insultantes ya que no os servirán de mucho ni tampoco es que vayan a durar porque serán borrados.