domingo, 11 de marzo de 2012

Lo eres todo para mi.

No sé porque te empeñas en pensar que lo estropeas todo y que no eres ideal para mí cuando sí que lo eres.
Eres más de lo que nunca pude soñar, eres dulce, cariñoso, inteligente, gracioso...
Me enfurece y entristece que pienses que eres quien mete la pata cuando nunca, en ningún momento es así. Eres estupendo y no creo que pudieses ser mejor de lo que eres. Me das cuanto necesito y mucho más aunque pienses que no es así, pero yo, que soy quien recibe todo ese cariño sí que lo sé.
Me gustaría hacerte cambiar de idea pero desde propia experiencia se que no será posible o al menos será difícil, pero no voy a parar hasta conseguirlo y sabes que a cabezona poca gente me gana, cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.
Deberías saber ya que te quiero tal y como eres y con eso debería de bastar para que cambiases de idea, porque te quiero así y solo así.
Cuando recuerdo los meses anteriores solo recuerdo buenas cosas ¿por qué piensas que ahora no es así? Es exactamente lo mismo, son las mismas sensaciones, es completa felicidad aunque tu sigas pensando que no es así.
Todo lo que siento por ti soy incapaz de expresarlo con palabras, y ese mensaje que quiero que borres no dice la mitad de todo lo que te quiero.
Si así te quiero, ¿por qué piensas que eres lo peor? No tiene ningún sentido, razónalo y verás que tengo razón.
Yo lo único que quiero es estar contigo por siempre, y sí, tal y como eres, porque así es como me encantas.
Me encantaría poder demostrarte todo lo que siento para que no te sintieses tampoco así, pero no soy capaz de hacerlo, no puedo demostrar algo tan grande.
Lo único que puedo decirte es que eres fantástico y que no quiero que cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absteneros de comentarios insultantes ya que no os servirán de mucho ni tampoco es que vayan a durar porque serán borrados.